Sociedad Moderna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi renuncia

Jue Jun 17, 2010 11:51 am por MaguiT

Bueno,hoy es un día difícil para mi. Después de mucho pensarlo,es hora de dejar SM.
Presento mi renuncia como Vicepresidente y todo en lo que tenga que ver.
Me tomo mucho tiempo tomar esta decisión,pero al fin me di cuenta que SM cambio,no es lo mismo. Ya hice todo lo que pude por SM. Ahora es el momento que otro agarre la posta y la siga luchando. Nico,se que vos sos el adecuado para esto, …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 19

Adiós Sociedad Moderna. Hasta siempre.

Vie Jun 18, 2010 9:06 pm por Martin Capp

Antes de comenzar a escribir unas líneas quiero hacer una aclaración: no quiero que este thread se convierta en un puterío.

Bueno chicos y muchachas de Sociedad Moderna, creo que ha llegado la hora de despedirme de mi primer, y hasta el momento, único partido. Desde que entré, en enero del corriente año, he vivido muchas experiencias, alegrías, nostalgias y hasta peleas, y estoy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

NUEVA CARITA

Lun Jun 21, 2010 4:43 am por nneekoo

GENTE HAY NUEVA CARITA es qleu me pido neko


gracias nico por subirla, espero qe les guste
ajaja idea de qien les habla



Nneekoo
Secretario prensa y difusion

Comentarios: 7

[Votacion] Nuevo logo de SM

Dom Jun 20, 2010 3:16 pm por niiiicooo

Compañeros:

Vamos a elegir el nuevo logo de Sociedad Moderna, entre los tres disponibles que tengo a mano. considero importante el cambio del mismo, para renovar nuestra imagen. Si esta cambiandose el grupo humano dentro del partido, también es importante que cambie la imagen que queremos dar. La votación cierra a las 00 hs del Lunes 21/06/2010. Con afecto, Nicolás.
Roto Bailando



1) Logo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 7

SM Sortea una Casa Q1 a los nuevos afiliados!!

Sáb Jun 19, 2010 12:47 am por niiiicooo

SM sortea una Casa Q1 entre nuevos afiliados!!



Sí, Sociedad Moderna está sorteando una Casa Q1 para nuevos afiliados! ¿Cómo podés participar?


Sencillo! En este thread, ponés tu número de suscripción al diario de SM. El sorteo se realizara cuando lleguemos al numero de 100 suscriptos y se realizara mediante “sortea2” un programa on-line para crear sorteos, donde se elije un numero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

VAMOS NICO!

Jue Jun 17, 2010 10:03 pm por Viculina84

Bueno como ya sabemos nuestro queridisimo Nico comprometido con nuestra mas queridisma Nanu es el nuevo presidente del partido.
Nos desayunamos hoy con una terrible baja para el partido, asi que Niquito va a necesitar del apoyo e ideas de todos quienes quieran participar.
Desde ya mis felicitaciones y mejores augurios!

Comentarios: 13

El Portal de SM

Mar Mar 30, 2010 2:43 am por Anonymous

El Portal de SM Portalsm2


El proyecto mío del portal, que es para SM, está por fin en camino. Acordé con una empresa de Hosting y si todo sale bien, el domingo por la noche subo el portal, ya para entonces tendré corregido el temita de los DNS en nic.ar para una gestión correcta del servicio (sino, no se va a ver ni el loro).

Mientras esperamos con ansias para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 44

Anuncio Ministerio de Educación - Solicita Voluntarios

Mar Jun 08, 2010 12:04 am por Don-Pato

Sres eCiudadanos,
El Ministerio de Educación de la República eArgentina está reclutando gente para ejercer cargos dentro del Ministerio con el fin de mejorar la calidad de Enseñanza de los eArgentinos.

A continuación se detallan los cargos, tareas a cumplir y Requisitos necesarios para ejercer la actividad:

- Coordinador de Tutores:
Se solicita 1 Coordinador de Tutores, quien deberá …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

MI RADIO !!

Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm por Brucessi

Hola les paso "MI RADIO" http://www.ustream.tv/channel/alebrucessi
Espero q les gusteee , Saludos !


Comentarios: 17

Felicidades Magui!!

Lun Mayo 17, 2010 2:44 pm por MIFAS

Felicidades a MaguiT, nuestra nueva Presidente!!!

PD: No encontre un tema abierto para felicitarla... si ya existe, unan...
PD2: Que lindo el color rosa de mi nombre.... latigos

Comentarios: 7


El Portal de SM

+7
Ambar10
Christian_B
Lelee
niiiicooo
herzogs
agustin I
MIFAS
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Portal de SM Empty El Portal de SM

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 2:43 am

El Portal de SM Portalsm2

El proyecto mío del portal, que es para SM, está por fin en camino. Acordé con una empresa de Hosting y si todo sale bien, el domingo por la noche subo el portal, ya para entonces tendré corregido el temita de los DNS en nic.ar para una gestión correcta del servicio (sino, no se va a ver ni el loro).

Mientras esperamos con ansias para el domingo, vayan tirando acá ideas a futuro para el portal versión final (por ahora está en fase alpha), yo voy a tomar en cuenta cada una de sus ideas y las que son viables, serán puestas en el lanzamiento y las que no, veré cómo darles vueltas al asunto para que entren (todo tiene solución).

Mi objetivo será siempre mantenerles el servicio siempre activo, moderno, actual y al pedido del público de SM, seré su mecenas y webmaster, una vez lanzado el portal cualquier duda, crítica o bug a reportar... lo harán por mail provisto en el portal o sistema de ticket propio si desean, así me organizo mejor.

Novedades del portal (como aperitivo):

* Estoy desarrollando el sistema de SM Radio, que será parte del portal como plataforma de emisión para que todo el que quiera oír, que oiga, sin cambiarse a otro sitio web. Después en otro "insider" (je), les contaré a fondo qué organización habrá en SM Radio para que funcione como una radio real. Y lo mismo para SM TV.

* Se corrigieron bugs menores, como que los links no andaban o estaban erróneos

* Ya hay un "story-board" por así decirlo, del sistema propio de Trámites vía portal, a implementar durante la semana. Yo le digo "story-board" al diseño conceptual, porque así me guío para hacer bien la programación de lo que estoy creando, je.

* En la semana, se dará más interactividad a áreas políticas para una comunicación dinámica entre el afiliado y las autoridades, además de otras personalidades de otro partidos o políticos y público en general que busca partido político.

Y para los que tienen miedo: ¡¡El foro queda igual, no se borra ni se saca, sólo el portal nos hará tener un look mejor ante el eMundo, es nuestra oportunidad de lucirnos!!

Ya saben, en unos días nuevas novedades y avances. ¿Porqué no les muestro screens? Porque sino se pierde la gracia de la buena sorpresa! No se preocupen, el portal les va a encantar a todos! (Magui es testigo, pero su silencio es vital para una gran y histórica inauguración! Razz )

Ya saben, ahora pónganse a tirar ideas para el portal! Y no importa si la idea es muy chiquita o puede ser ridícula, muchas van a terminar siendo usadas con el paso del tiempo.

Besos a todos!

OctavioA
(Por fin hago algo divertido que me gusta, y encima gratis para SM, eh, en la RL soy diseñador de sitios web, aunque mi estilo sea bastante tradicional pero muy vistoso)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por MIFAS Mar Mar 30, 2010 10:21 am

Muy bueno octavio!
MIFAS
MIFAS
Vocal de Asamblea
Vocal de Asamblea

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por agustin I Mar Mar 30, 2010 3:14 pm

me muero de la intrigaaaaaaaa Razz

no me puedo imaginar lo q debe ser :O
agustin I
agustin I
OH NOES!
OH NOES!

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por herzogs Mar Mar 30, 2010 9:13 pm

ya tengo preparado el ping para el domingo nah mentira el domingo hay que hacer una fiestas en el chat por la apertura del nuevo portal
herzogs
herzogs
el pollo vignolo de SM
el pollo vignolo de SM

Cantidad de envíos : 683
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : San Justo, La Matanza

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty SM Portal - Insider 2

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:10 pm

Por ahora, la novedad más reciente es que ya tiene hosting definitivo el portal.
El miércoles quedará totalmente en funciones ya que por el feriado de semana santa, nic.ar estará en paja mode on hasta el lunes, para entonces podré apuntar los DNS correctamente, el lunes apunto los DNS y hay que esperar 48 horas hábiles para que se apliquen los cambios, shit.

Bueno, sólo hay que tener paciencia.

Mientras tanto, gente, preparen las maracas, los pitos, los globos de colores, y tortas para comer, para festejar!

En el insider 3, nuevos avances...

OctavioA
Webmaster de SM

PD: ¿Nadie en el insider anterior hizo caso a mi idea de que vayan tirando ideas? ¡Caramba! ¡No se queden quietos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por niiiicooo Vie Abr 02, 2010 2:11 am

Octa, cuando tengas todo listo, por favor comunicalo en un thread acá... Muchas gracias
niiiicooo
niiiicooo
Caruso Jr.
Caruso Jr.

Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

https://www.facebook.com/niiiicooo?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 2:32 am

niiiicooo escribió:Octa, cuando tengas todo listo, por favor comunicalo en un thread acá... Muchas gracias

Nicooo... quédese tranquilo, caballero. Apenas tenga todo conectado, de una. Sólo hago estos insiders para que estén atentos, y no se queden con ansiedad como para ir a quemar un edificio jaja.

Saludos!

OctavioA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Lanzamiento preliminar del Portal SM

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 7:38 pm

PRE LANZAMIENTO OFICIAL DEL PORTAL SM: WWW.SOCIEDADMODERNA.COM.AR

LINK: www.sociedadmoderna.com.ar

Aunque le falta un poco, lanzo directamente el proyecto para no hacer más ceremonias, ya que estoy pasando por un triste momento personal, muy duro, entonces me dije que debo seguir laburando, seguir con mi vida aunque por dentro me cueste.

El portal está bueno por lo menos para que vayan viendo las cosas que voy poniendo, por los problemas recientes no pude acelerar los trabajos.

Bueno, espero que les guste mucho igualmente el proyecto, me alienten a mejorar, consejos, algunas ideas, y vamos adelante.

Esto me permitirá estar ocupado cuando en la RL no tengo prácticamente mucho para hacer, y me divierta como bálsamo ante los problemas.

El show debe continuar.

Abrazos y besos!

OctavioA

PD: El proyecto queda dedicado a la querida memoria de mi mascota, era tan pero tan buen perro, no todos los días en la vida conoces a un ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Lelee Mar Abr 06, 2010 8:27 pm

Un bajón lo del perro, mucha suerte, pero show must go on D;. La página hay qe tocarla un poco lo estético, pero buenisimo que ya ande ;P! Felicitaciones
Lelee
Lelee
el Nasarala de SM
el Nasarala de SM

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por MIFAS Mar Abr 06, 2010 9:01 pm

Que bueno!!
MIFAS
MIFAS
Vocal de Asamblea
Vocal de Asamblea

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por agustin I Mar Abr 06, 2010 11:27 pm

quedo joya octa, ya te felicite mil veces x msn xD

siento lo de tu perro :S, me imagino lo q debe ser :S
agustin I
agustin I
OH NOES!
OH NOES!

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por niiiicooo Mar Abr 06, 2010 11:57 pm

unos retoques nomás... y listooooooooo Roto Cerveza!
niiiicooo
niiiicooo
Caruso Jr.
Caruso Jr.

Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

https://www.facebook.com/niiiicooo?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Christian_B Miér Abr 07, 2010 4:45 am

que cagada lo de tu perro me imagino lo q te debe doler con lo q uno llego a querer a sus mascotas Sad

Sobre la pagina, la noto muy cargado pero la base está Razz
Christian_B
Christian_B
Afiliado de otro partido
Afiliado de otro partido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:54 am

Christian_B escribió:que cagada lo de tu perro me imagino lo q te debe doler con lo q uno llego a querer a sus mascotas Sad

Sobre la pagina, la noto muy cargado pero la base está Razz

Gracias por tus comentarios, te mando un fuerte abrazo, pero yo me esforcé y me voy a esforzar mucho para que la página evolucione para bien. No la simplifiquemos demasiado sino no tiene nada para entretenerse ni curiosear, siempre me gustó ofrecer contenidos de mucha calidad, en serio, esa es la clave de un sitio web exitoso como interesante. Mi objetivo siempre es hacer vanguardia, que seamos únicos, no repetir cosas que ya existen en el foro.

Saludos!


Última edición por OctavioA el Miér Abr 07, 2010 12:07 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:55 am

agustin I escribió:quedo joya octa, ya te felicite mil veces x msn xD

siento lo de tu perro :S, me imagino lo q debe ser :S

Muchísimas gracias por tus sinceras palabras en el msn, te lo agradezco mucho.

Nos seguimos viendo por msn! Roto Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:55 am

niiiicooo escribió:unos retoques nomás... y listooooooooo Roto Cerveza!

Andá preparando la eCerveza... Roto Cerveza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:58 am

Lelee escribió:Un bajón lo del perro, mucha suerte, pero show must go on D;. La página hay qe tocarla un poco lo estético, pero buenisimo que ya ande ;P!
Felicitaciones

Gracias mil por las felicitaciones, pero no sé a qué estético te referís. Si es por el color blanco, lo prefiero mil veces que a un triste negro, no quiero seguir de luto toda mi vida, en estos tiempos prefiero tener esperanzas, estar feliz, además el blanco hace mejor contraste con los colores, con el negro acá por ejemplo, no se ven muy bien varios emoticones de roto, no se puede distinguir correctamente.

Saludos y abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Ambar10 Miér Abr 07, 2010 2:39 pm

cuadruple post??? octa, media pila !
Ambar10
Ambar10
Campeón moral
Campeón moral

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 2:51 pm

Ambar10 escribió:cuadruple post??? octa, media pila !

Che, sólo quería contestar los mensajes, nada más, me gusta devolver la gentileza de los comentarios, si vos me das dos porciones de pizza, yo te doy 4 porciones ¿se entiende? ah, y soy excelente la verdad para cocinar pizza, ya en casa me dieron ovaciones cada vez que cocino, posta... Roto Bailando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Ambar10 Miér Abr 07, 2010 3:16 pm

esta bien, pensa como quieras con las pizzas.. pero es un foro .. no mas de 1 posteo seguido ..

o va a haber represalias Roto Cafe
Ambar10
Ambar10
Campeón moral
Campeón moral

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por niiiicooo Miér Abr 07, 2010 3:18 pm

Ambar10 escribió:esta bien, pensa como quieras con las pizzas.. pero es un foro .. no mas de 1 posteo seguido ..

o va a haber represalias Roto Cafe2



fixed
niiiicooo
niiiicooo
Caruso Jr.
Caruso Jr.

Cantidad de envíos : 865
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires

https://www.facebook.com/niiiicooo?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Primera Actualización del portal en Beta - OJO

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 12:17 pm

El jueves por la noche hasta el Lunes (cambio por que no tuve tiempo el viernes) a la mañana, el sitio quedará cerrado por un poco más de 48 horas para poder aplicar tranquilamente las actualizaciones, ya que estoy ocupado lidiando con otras cosas en la RL recientemente (problemas personales, a veces me vienen en cadena), las reparaciones serán efectuadas en la noche (de día se hacen los testeos sin conexión a internet).

Reparaciones previstas:

* Corrección de links
* Corrección del sistema de Tickets existente
* Indicador de dónde presionar para volver a la página principal del portal, no todos se acostumbran y hay que evitar usar el botoncito de la flecha izquierda del navegador para volver, se pone engorroso así...
* Mejoramiento estético general
* Y habrán mejoras en los contenidos, y un principio de simplificación del diseño general sin perder los contenidos como se pueda o serán reemplazados por otros más simples.

No se preocupen, me organizo siempre, me acomodo los horarios y como dije antes, yo me encargo, así que más de uno puede dedicarse a ser mod y cortar pepinos tranquilamente en vez de lidiar las problemáticas de webmaster je.

IMPORTANTE: El estado Beta durará una semana más, y si no hay dramas, se declarará la versión final, con ceremonia y todo jeje Roto Cerveza!

IMPORTANTE II:
Hay cierta leve diferencia marcada entre ver el portal en Internet Explorer y Mozilla (por ejemplo), así que la calidad de los colores se nota diferenciada pero es un problema a solucionar en breve.

Saludos a todos!

OctavioA

Webmaster de SM Portal

Edit: El viernes la verdad que no tuve mucho tiempo para trabajar. El lunes quedará de nuevo online sin falta!


Última edición por OctavioA el Sáb Abr 10, 2010 1:18 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Ambar10 Jue Abr 08, 2010 7:36 pm

octavio, ya te lo dijo niiiicooo antes...

haces un thread, y vas poniendo todo ahi ..

para de crear threads y threads siempre con el mismo tema ..

hoy a la noche te uno todos los que creaste en un solo thread, y vas posteando ahi
Ambar10
Ambar10
Campeón moral
Campeón moral

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 11:35 pm

Ambar10 escribió:octavio, ya te lo dijo niiiicooo antes...

haces un thread, y vas poniendo todo ahi ..

para de crear threads y threads siempre con el mismo tema ..

hoy a la noche te uno todos los que creaste en un solo thread, y vas posteando ahi

Ok, entendido, una vez unidos todos, disculpa, sigo por ahí.

Mil disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Ambar10 Vie Abr 09, 2010 7:48 am

listo Octa.. segui por aca
Ambar10
Ambar10
Campeón moral
Campeón moral

Cantidad de envíos : 465
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El Portal de SM Empty Re: El Portal de SM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.